
Hoy sábado al medio día, despedimos junto a toda su familia a un tenor de nuestro coro: Rafael García (RAFA).
Fue muy triste, es cierto, pues para su edad no lo merecía. Una inesperada parada cardiaca se lo llevó para siempre.
Pero, desde que vino a nuestro coro, hace casi diez años, el mismo coro se vio recompensado por una persona con todo el ánimo, ilusión, acogimiento y deseo de superación que se puede esperar en un grupo humano que trabajan en un proyecto como es el de "cantar juntos".
Y es que del mismo modo lo hizo en su propio trabajo como funcionario de la Junta de Castilla y León.
Y ni qué decir con su propia familia: ¡ una familia auténtica, comprometida y con todos los valores deseados en este momento que vivimos! . Él quiso que fuese así y siempre coordinó todos los quehaceres de la casa junto a Mari Carmen, conduciendo en buen hacer de sus tres hijos.
Seguro que lo hecharán de menos muchísimo, pero esta herencia dejada será suficiente para que tomen fuerza y salgan adelante pues él supo poner y cuidar la semilla que ahora podrá ver, seguro, desde el cielo; estamos seguros que allá en lo alto estará dandoos ánimos pues lo merecéis.
Nosotros, el coro, perdemos un amigo con voz de tenor (que valía para barítono e incluso hacía voz de contratenor), pero ganamos a un angel con voz polifónica y que seguro nos acompañará en todas nuestras actuaciones. Lo seguiremos acogiendo entre nosotros en un pequeño espacio entre las cuerdas de las cuatro voces y la directora.
Te has marchado, pero estate , en verdad, satisfecho por ser tan buena persona, formidable compañero, envidiable padre y esposo... y ..... muchísimo más que podría decir tu familia..
Descansa en Paz, y que Dios te ayude, Rafa.
Adios......
TOOODOS TUS AMIGOS....
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Cualquier comentario podrá ser eliminado si ofende o no hace una crítica constructiva al tema comentado.